Soles de Mexicali cayó por marcador de 89-93 ante las Abejas de Guanajuato en la última jornada del año dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En el último período del encuentro, escapó del equipo cachanilla la victoria ya que en acciones del encuentro ante Abejas los primeros 10 minutos del partido la pizarra electrónica otorgó un apretado 22-19 a favor de los de casa, situación que cambiaría drásticamente para el segundo segmento en el que la visita remontó.
Los pupilos de Iván Déniz tuvieron que venir de atrás y sacar el extra para revertir una situación adversa y adjudicarse el parcial con marcador contundente de 28-23.
Situación contraria fue el último, resultando en fatalidad para los cachanillas a quienes se les escapó el último juego del año dando a Abejas la posibilidad de seguirse manteniendo en zona de clasificación.
En lo que fue la última gira del año, Soles quedó con récord de un ganado y un perdido, luego de haber vencido a los Titánicos de León el pasado sábado. Soles regresa a la duela en el Auditorio del Estado el 3 y 5 de enero para continuar en la lucha.
Comments