0

El líder de los Caballeros TemplariosServando Gómez Martínez “La Tuta”, y Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo, sí se reunieron, afirma Quadratínmedio local que asegura tener en su poder un video de más de 18 minutos que lo demuestra.

 En el video “La Tuta” menciona a personajes como Silvano Aureoles, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y líder de la bancada del PRD; la senadora panista Luisa María Calderón, también hermana del expresidente Felipe Calderón; y a Zambrano, Madero y Enrique, sin decir sus nombres completos.

 Además, Rodrigo Vallejo le explica a “La Tuta” que a su padre, el entonces gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, le realizarían cinco trasplantes de órganos, entre ellos de páncreas, hígado e intestino.

También, Vallejo dice que “hay tres gobernadores: uno mi papá, dos Jesús (Reyna), pero el que lo trae en putiza es Guillermo…” Más adelante en la conversación, precisa su apellido: Guzmán. Guillermo Guzmán, “coordinador de toda la Casa de Gobierno”, según Vallejo Mora.

No es la primera vez que relacionan a Vallejo con “La Tuta”

El pasado 16 de junio, Valor por Michoacán publicó en Facebook una foto de Rodrigo Vallejo con “La Tuta” en una reunión.

Después que la foto circuló en redes sociales, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) ya investigaba la presunta relación entre Vallejo Mora y Servando Gómez, también apodado “El profe”.

“Habrá cero impunidad en el caso de Michoacán, en cualquier otra entidad en donde funcionarios o personas estén involucradas con el crimen organizado o en cualquier comisión de algún delito”, afirmó Osorio Chong.

Además, cuando un salió un video de 12 segundos donde supuestamente Rodrigo Vallejo hablaba con “La Tuta”, el exgobernador de Michoacán aseguró que “en mi familia no hay delincuentes” y señaló que “muchísima gente” ha sido obligada a reunirse con gente del crimen organizado: “comerciantes, constructores y gasolineras”.

http://youtu.be/iZNnjmvVlUE

En octubre de 2013, la senadora Luisa María Calderón dijo que los hijos de Fausto Vallejo tenían nexos con el crimen organizado.

Nuevo bombardeo provoca 100 muertes en Gaza

Previous article

Aprueban iniciativa Ley Hidrocarburos

Next article

You may also like

More in Destacado