La seguridad es un aspecto en el que han puesto especial atención, para que el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se desarrolle sin contratiempos.
El programa deportivo-recreativo, que se realiza en el receso escolar de verano, se anuncia para iniciar el 13 de julio, llegando a su fin el 7 de agosto, en once unidades deportivas.
En los accesos de estas instalaciones habrá personal del instituto, en los horarios de entrada y salida, además de que los padres de familia recibirán credenciales para identificarse.
Los niños, por naturaleza, sin inquietos, arriesgados, todos se les hace fácil y son inevitables los raspones y uno que otro chichón, pese a todos los cuidados que se tengan con ellos.
En apoyo a los coordinadores, en todas las unidades deportivas habrá servicio médico, para atender alguna situación, que nunca se ha dado.
Quedan dos días, 29 y 30 de junio, para que en las inscripciones se otorguen descuentos del 25 al 30 por ciento, en todas las unidades deportivas donde operará este programa.
La actividad será en las unidades deportivas Reforma, Tijuana, Crea, Las Huertas, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Rubí, Del Bosque, El Dorado, Benito Juárez y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, 12 y 13, así como educación especial, son las categorías que participarán en el Plan Vacacional, que estará a cargo de personal capacitado, profesionales de la educación y cultura física, entrenamiento, deporte y recreación.
Comments