Ante una concurrida asistencia en su Jornada Médico-Asistencial “Regidor en Tu Colonia”, realizada en Cañadas de El Florido, el regidor Francisco J. Hernández Vera, dirigió un mensaje como integrante del cabildo del XXI Ayuntamiento, “para que trabajemos juntos, dejando de lado las diferencias personales y vecinales, por ser mejor comunidad y que nuestros hijos y nietos tengan un ambiente más propicio para su desarrollo con valores y metas claras”.
En este sentido, el edil presidente de las comisiones del Fortalecimiento Municipal y Reguladora de Bebidas Alcohólicas, ofreció estar atento a sus peticiones y convertirse en su gestor permanente para canalizar sus demandas a las instancias del gobierno municipal que preside el Dr. Jorge E. Astiazarán Orcí, como también en los otros niveles gubernamentales, estatal y federal, cuando así lo requieran.
“Mi presencia ante ustedes –dijo a más de doscientas personas reunidas frente al parque Las Fuentes–, es para cumplir con el compromiso que tengo como servidor público, como regidor del cabildo, pagado con los impuestos que ustedes pagan; no hago mas que retribuir en lo posible lo que ustedes mismos, como ciudadanos responsables, aportan al erario municipal, por eso les pido que sigan colaborando y trabajando unidos para ser mejor comunidad, mejores vecinos, mejores familias, dejando de lado las diferencias personales, vecinales y cualesquiera otra”.
Enseguida agradeció al personal comisionado de las dependencias públicas que participan en las jornadas comunitarias que organiza y lleva a cabo “donde me las solicitan, porque yo no voy a donde no me invitan, así que, si entre ustedes hay residentes de otras colonias y quieren que vaya y lleve los servicios gratuitos que les ofrecemos, como en este evento, háganmelo saber o comuníquense a mi oficina de la regiduría en el Palacio Municipal, para ponernos de acuerdo en la fecha, la hora y el lugar”.
Así, las familias residentes de la zona conocida como Cañadas de El Florido-Casas Beta y adyacentes, en la Delegación Municipal La Presa Este, visitaron cada uno de los módulos para obtener los beneficios de consultas médicas, atención dental, prevención contra la diabetes, asesorías legales y psicológicas, cortes de cabello y arreglo personal, además de despensas, bebidas gaseosas y tortillas calientes recibidas como donación de conocidas empresas locales.
Participaron en esta jornada, con sus respectivos módulos: Rendi-Móvil de IMMUJER, Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Escuela de Odontología-UABC, Servicios Médicos Municipales, Fundación Luchemos Juntos contra la Diabetes, Policía Municipal-SSPM, Colegio de Belleza Veracruz-DIF Tijuana, Dirección de Bomberos, Sistema Municipal de Parques Temáticos y grupos voluntarios.
Comments