El rector de la Universidad Iberoamericana Tijuana, Luis Arriaga Valenzuela, resaltó la importancia del programa de becas cómo parte del objetivo de ser una universidad solidaria.
Por: Andrés Barba Gómez
Con la intención de ser una universidad que contribuye al mejoramiento de la sociedad, el rector de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México y Tijuana, Luis Arriaga Valenzuela, rindió su primer informe de actividades frente a un auditorio lleno de la comunidad estudiantil.
“Fueron presentados logros en materia de excelencia académica, vinculación e internacionalización, así como estrategias de sostenibilidad económica y administrativa de la universidad.” Indicó Arriaga Valenzuela sobre su primer informe.
Asimismo, señaló que su planeación seguirá hasta 2026 con el principal objetivo de promover la vinculación con organismos públicos y privados.
Los objetivos de la universidad Iberoamericana incluyen la consolidación de todos los programas de excelencia académica, la actualización de la oferta educativa, avanzar en la puesta al día del modelo educativo (basado en la metodología ignaciana), el fortalecimiento de la formación docente en herramientas tecnológicas e impulsar la vinculación de los estudiantes con instituciones públicas y privadas.
Durante el último año han egresado 325 estudiantes de los 10 programas educativos que actualmente oferta la Universidad Iberoamericana. Actualmente la carrera de Arquitectura es la más demandada por los alumnos de licenciatura.
Comments