Después de seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef han anunciado su divorcio, a pesar de tener cuatro hijos en común.
En un breve comunicado a la revista People, expresaron que, tras una reflexión cuidadosa, han decidido poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia ellos mismos y sus hijos. Su objetivo principal ahora es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en una auténtica amistad mientras comparten la crianza de sus hijos. Los hijos en común son Lucía, nacida en 2018, Renn, nacido en 2019, y los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.
La pareja anunció su separación afirmando que seguirán educando a sus hijos, preservando el respeto y el amor que se tienen mutuamente. La última vez que se les vio juntos en público fue hace más de un año, en mayo de 2022, cuando asistieron juntos a la fiesta de la amfAR Gala, celebrada durante el Festival de Cannes.
Ver esta publicación en Instagram
Ricky Martin, de 51 años, y Jwan Yosef, de 38 años, se conocieron por primera vez a través de Instagram en 2015, debido al arte de Yosef, pero no se encontraron en persona hasta seis meses después en Londres. Su relación se hizo pública al año siguiente, en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala de 2016, y anunciaron su compromiso ese mismo año, antes de su boda en 2018.
Hace seis años, durante una entrevista con E! News, el cantante compartió la noticia de su unión diciendo: «Ya soy un marido, pero vamos a celebrar una gran fiesta dentro de unos meses». Además, reveló: «Intercambiamos votos, hemos hecho juramentos y hemos firmado todos los documentos necesarios, incluyendo acuerdos prenupciales y demás».
Comments