Las lesiones de los San Diego Chargers los pone en aprietos en la temporada, si bien el arranque ha sido con balance positivo, la enfermería de los ‘Bolts’ está a marchas forzadas y cada semana que pasa un jugador clave llega con diagnósticos pesimistas.
Ryan Mathews fue la primera gran baja, el corredor salió del partido ante los Seattle Seahawks y luego se determinó que fue un esguince del ligamento medio colateral que lo marginará de 4 a 5 semanas y ya lleva una y al parecer todo marcha conforme al plan de rehabilitación.
Danny Woodhead, por si fuera poco para San Diego el sustituto natural y de garantías de Mathews se lesionó en el último partido disputado ante los Buffalo Bills y lamentablemente fue más grave, tanto que se acabó la temporada para él. Pues una fractura de tobillo fue fulminante.
Manti Te´o, la línea ofensiva de los Cargadores volvió a sufrir en esta semana por el rumor de que la lesión del jugador de segundo año podría ser más grave de lo que se pensaba, pues Te´o tendría fracturado el pie y se perdería prácticamente el resto de la campaña.
Comments