Mediante intensos operativos realizados en diferentes rumbos de la ciudad, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de once sujetos relacionados con narcóticos, con lo que varias colonias de la mancha urbana resultaron beneficiadas con esta «limpia» de narcomenudistas.
Fraccionamientos como Fuentes de Puebla, Héctor Corella, Rincones de Puebla, Parajes de Oriente, los ejidos Indiviso, Veracruz 1 y Oviedo Mota Reacomodo, así como las colonias Carranza y Pro-Hogar, son ya comunidades más tranquilas gracias al retiro -aunque sea momentáneo- de estos indeseables.
Se dio a conocer que la primera detención se registró en el fraccionamiento Fuentes de Puebla, donde fue asegurado José Manuel «N», de 23 años, en poder de cinco cigarrillos de marihuana.
En el ejido Indiviso se detuvo a Juan Claudio «N», de 26 años, quien traía un envoltorio con seis dosis de «ice». Minutos después, en la avenida Porvenir y Mirasol, en el fraccionamiento Héctor Corella fue asegurado Ernesto «N», de 19 años, en posesión de una bolsa con marihuana para elaborar tres cigarrillos.
Durante la tarde, en el ejido Veracruz 1, en la calle Principal y avenida Primera, los agentes arrestaron a José de Jesús «N», de 27 años, sorprendido con diez pequeños envoltorios de «crystal» y en la avenida Guadalupe Victoria y Río Elota, en la colonia Pro-Hogar, se aseguró a Carlos Armando «N», de 37 años, con seis dosis de «ice».
La lista de detenidos la completan Armando «N», de 37 años; Javier «N» de 32; Julia «N», de 48; Polasquide «N», de 39; Alfredo «N», de 32 y Miguel Ángel «N», de 38, todos ellos relacionados con la venta o posesión de enervantes como marihuana y metanfetaminas como «ice» y «crystal».
A los detenidos se les canalizó a la Fiscalía Antinarcomenudeo para que realice las investigaciones correspondientes y se procese a los que lo merezcan como narcomenudistas y los que son adictos como tales.
Por tal motivo fueron presentados ante el fiscal para determinar su situación legal por el delito de posesión de enervantes.
Comments