El mediodía de este jueves, el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California confirmó la legalidad de la candidatura de Ismael Burgueño Ruiz, postulado por MORENA para la alcaldía de Tijuana, permitiéndole competir en las elecciones.
«Mi candidatura sigue más fuerte que nunca y voy a ser el próximo alcalde Tijuana», sentenció el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño tras darse a conocer esta resolución por votación unánime de los tres magistrados del Tribunal Electoral de Baja California.
«Hay quienes lamentablemente quieren manchar la imagen, quieren difamar y recurren a la guerra sucia porque vamos arriba en las encuestas pero nada de lo que están haciendo va a proceder, porque son mentiras», afirmó el candidato de MORENA.
Reiteró que seguirá trabajando sin distracciones realizando recorridos y reuniones de cerca con las y los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y dar a conocer su plan de trabajo con una visión humanista para construir tiempos mejores para Tijuana.
Comments