Bajo la campaña ‘’Somos Empresarios Orgullosamente Tijuanenses’’ se pretende resaltar el esfuerzo, compromiso y contribución de empresas locales.
Con la dirección de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM), se impulsa la campaña ‘’Somos Empresarios Orgullosamente Tijuanense’’ con la participación de más de 80 empresarios en dirección al desarrollo de sus actividades desde la formalidad.
Carlos Jaramillo, presidente del CCE resaltó que ‘’esta es una campaña proactiva dentro del sector’’, la cual tendrá como duración cinco meses y presencia para su difusión en distintos eventos gastronómicos, de turismo, tecnológicos, entre otros sectores.
‘’Aquí lo más importante es ponderar las cosas buenas, hacer las cosas bien y dejar un legado positivo. La falta vulnerable es la falta de prestaciones en el trabajo informal, vamos a apoyar para que se ejerza el empresariado de manera formal’’, señaló Gina Villalobos González, presidenta de la Cámara Mexicana del Comercio en Pequeño de Tijuana.
Jaramillo reconoció que una de las principales características de los pequeños comercios es su mortalidad de un año, entre otros factores por los cuales no sobreviven.
»Hay que adaptarlos a la realidad que tenemos hoy en día en nuestro país, ser resilientes y formales y con un plan de negocios’’, resaltó, agregando que con el cambio de administración pública, un nuevo ayuntamiento y secretario de seguridad se ha dado un voto de confianza en dicha gestión.
Impacto Empresarial en Tijuana
De acuerdo con la campaña, cada vez que se crea una empresa en la región, se está transformando a la ciudad, por lo que el Consejo Coordinador Empresarial y el Fidem invitan a la comunidad a unirse a dicha iniciativa.
‘’El esfuerzo y la visión de los empresarios locales definen un futuro mejor para todos, dejando una huella positiva en la comunidad’’ mencionaron en comunicado. En el evento también estuvieron presentes Julián Palombo Saucedo, (Canaco), y Héctor A. Jaramillo Osuna (Canacintra).
Comments