0

Un anuncio que pondrá contenta a la comunidad que practica el skate es el realizado por Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La paramunicipal del deporte realizará un serial de cinco fechas, puntuable, con atractivos premios para los triunfadores de las categorías Principiantes, Novatos, Intermedios y Avanzados.

skate (2)

“En el evento que realizamos en La Morita vimos que a las mujeres también les gusta patinar y para ellas abriremos una categoría y si hay necesidad, por divisiones”, dijo Komar.

Las fechas del serial serán en las unidades donde se practica la disciplina, que son la mayoría de las unidades deportivas que están en la Zona Este de la ciudad.

Cada evento otorgará puntos a los patinadores, sin importar la posición en la que terminen y al final, la suma de las unidades arrojará a los ganadores de cada una de las categorías, varoniles y femeniles.

Komar ha girado instrucciones para que se gestionen premios importantes para los ganadores, tablas, implementos y calzado, del que usan estos jóvenes.

“El deporte es la mejor medicina preventiva, así lo ha mencionado el presidnte municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el que practican estos jóvenes es con la patineta, es su forma de activarse físicamente y hay que darles lo que piden”, ultimó el titular de la paramunicipal.

 

EU infiltró jóvenes en Cuba para incitar rebelión

Previous article

Protestan frente a Casa Blanca contra deportaciones

Next article

You may also like

More in Deportes