0

El factoraje es un producto financiero que en los últimos años ha encontrado un nicho en el mundo empresarial, al ser éste un método por el cual diversas compañías obtienen un crédito a corto plazo, accediendo directamente al capital de sus facturas por cobrar.

Lo anterior se convierte en un concepto esencial para asegurar liquidez, financiar operaciones y una mejor negociación con clientes y proveedores.

Y precisamente en Baja California sobresale la institución financiera PROCAP, siendo autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en conjunto con la CONDUSEF.

Dirigida por los expertos financieros Esteban Soto y Gerardo Casanova, ambos señalan que están comprometidos con el crecimiento de sus clientes y por consecuencia, con el desarrollo económico e industrial del estado.

Esteban Soto.

“Nos enfocamos en brindar soluciones de financiamiento ágiles que tengan un impacto directo en la rentabilidad de las empresas y buscamos formar relaciones de largo plazo en las cuales podamos crear valor para todas las partes involucradas”, señaló a CAMPESTRE el director general de PROCAP, Esteban Soto.

Por su parte, Gerardo Casanova enfatiza que con el apoyo a la proveeduría del sector industrial y diversos productos se busca, ante todo, generar valores positivos en la región.

“La integridad es muy importante. Tenemos el compromiso con los sectores productivos del Estado. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todo momento. Lo que detona en que nuestros clientes se conviertan en negocios más rentables y con mayor volumen de ventas”.

Gerardo Casanova.

Para ello, y para crear valor a través de sus soluciones financieras, en PROCAP, además del factoraje, destacan créditos en cuenta corriente, créditos simples, créditos tasa cero y arrendamiento puro.

Ante dicha baraja de servicios, en conjunto con el trato personalizado, remarcan el uso correcto de las nuevas tecnologías, las cuales han ido incorporando para agilizar los procesos y hacerlos más productivos. “Siempre tratamos de estudiar las tecnologías que existen para adoptarlas y si no existen desarrollarlas con nuestro equipo”, señalan.

“Tijuana es una ciudad de oportunidades para la gente trabajadora y emprendedora. Nosotros sólo venimos a completar ese eslabón que es el capital que necesitan para crecer y así lograr sus metas empresariales”, indican.

Por último, y para todos los interesados en buscar el proceso de factoraje u otro servicio de PROCAP, entablar el primer vínculo que a la postre puede detonar no sólo en una relación comercial, sino en un impulso para la economía regional, puede ser mediante sus canales informativos y de contacto.

Correo: atencion@prontocapital.mx

Teléfono: 664 634 0113

 https://www.facebook.com/procapmx/

www.linkedin.com/company/prontocapital/

Ya, movilidad urbana en Tijuana ¡por favor!

Previous article

Imperdibles restaurantes y vinos

Next article

You may also like

More in Destacado