0

Con la representación del alcalde, Dr. Jorge E. Astiazarán Orcí, el director de Gobierno del XXI Ayuntamiento, Lic. Carlos Mejía López, transmitió el mensaje del jefe de la comuna a los asistentes a la solemne ceremonia mensual de izamiento de bandera, que tuvo verificativo al pie de la torre de Agua Caliente, en el parque Los Fundadores-Club Leones de Tijuana.

Ante los invitados del presídium y asistentes en general, entre quienes estuvieron funcionarios municipales, delegados y regidores integrantes del cabildo local, el representante del ejecutivo municipal expresó su convicción de “hacer nuestro máximo esfuerzo por preservar el marco de derecho, la legalidad y la transparencia en el ejercicio de nuestras funciones como servidores públicos”.

Dijo sentirse muy honrado de estar en este acto, con la representación del presidente municipal, a nombre de quienes agradeció a los presentes acudir a ser testigos de tan relevante ceremonia, en la que también participó con su mensaje el actual presidente del Club Leones Tijuana, Francisco Javier Quiróz Meza, para recordar que sus antecesores lograron hace ya 26 años, construir la réplica de la afamada torre de Agua Caliente, que en su uso original era faro que guiaba a pilotos de aviones que aterrizaban con sus pasajeros de diversas partes del mundo para visitar el antiguo Centro Turístico de Agua Caliente, donde actualmente está el importante Centro Escolar de Agua Caliente.

Esta obra fue inaugurada el 14 de mayo de 1988, siendo gobernador de Baja California, el Lic. Xicoténcatl Leyva Mortera; y, alcalde de Tijuana, el Lic. Federico Valdés Martínez (finado); en ese entonces, el director de la obra fue el Ing. Jorge Ruiz Fitch; y, el Comité Pro Construcción, lo encabezó el apreciado Cruz Kaloyan A., ambos ya desaparecidos.

Entre los invitados, estuvieron: las regidoras Rosa Aurora Martínez Herrera y Martha Rubio Ponce; las delegadas municipales de Playas de Tijuana y Rodolfo Sánchez Taboada, Adriana Padilla Mendoza y Gloria Arcelia Miramontes Plantillas; los delegados municipales de San Antonio de los Buenos y Centro, C.P. José Alonso López Sepúlveda y Karim Chalita Rodríguez IV; los secretarios de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, Xavier Peniche y Javier Camarena Salinas; y, el coordinador de Gabinete, Lic. Carlo Dalí Gutiérrez Manzo.

5 formas para vestirte para el trabajo

Previous article

Reordenamiento de garita Mexicali II hasta noviembre

Next article

You may also like

More in Tijuana