El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, atendiendo la invitación del Regidor Francisco Javier Hernández Vera, comisionó al personal que participó en la jornada médico asistencial celebrada en Valle de las Palmas.
Seleccionaron como escenario del evento el fraccionamiento Geo y la paramunicipal del deporte instaló su módulo de información y el área de actividades recreativas.
Alberto Martínez Nava, quien supervisa a los promotores por parte del departamento de Deporte Para Todos, fue el responsable del módulo, con el auxilio de Geovanni Méndez Flores, que dirige el centro de iniciación deportiva, de la disciplina de karate do, en la Unidad Deportiva Tijuana.
Información de los eventos en puerta y todo lo que ofrece la paramunicipal a la comunidad, se proporcionó en el módulo, que tuvo constantes visitas de los vecinos del rumbo.
Como siempre, el golfito llamó mucho la atención de niños, jóvenes y adultos, ya que es una actividad que algunos han visto por televisión, muy pocos en vivo y otros más que nunca se imaginaron llegar a tener la oportunidad de tomar el bastón y tratar de meter la pelota en el hoyo.
Y para hacer más atractiva la participación en el golfito, se entregaron balones de fútbol a quienes tuvieron más puntería.
“Cuando el aparato central nos solicita ayuda, en este caso el Regidor Hernández Vera, el instituto está en la mayor disponibilidad de colaborar, ya que nos da oportunidad de llevar la actividad física y el deporte, en esta ocasión en una forma recreativa, pero es la indicación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de llegar con estas acciones hasta los rincones más alejados del centro”, señaló el titular de la paramunicipal.
Comments