0

Los gobiernos municipales de Playas de Rosarito y Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito IMDER Y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate IMDETE convocan a la comunidad en general a participar en el primer “Paseo ciclista Tecate-Rosarito 2014” que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto de 2014.

El paseo ciclista, con una distancia de 65 kilómetros, arrancará con el banderazo de salida a las 9 de la mañana en el estadio Manuel Ceceña en Tecate, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y el bulevar Defensores de Baja California, para después terminar en el Hotel Corona, localizado en la zona turística de la ciudad, sobre el bulevar Benito Juárez.

El Director de Instituto Municipal del Deporte IMDER, Hugo Monroy Rubio, comentó que el paseo ciclista pretende llevarse a cabo en dos ediciones durante este 2014, la primera será este 23 de agosto de Tecate a Tijuana y para el mes de octubre será de Rosarito a Tecate. El evento deportivo tendrá un costo de 250 pesos y su objetivo principal es generar ingresos económicos que al 100% serán destinados a los deportistas rosaritenses.

En la organización del evento se contempla la seguridad de los participantes, pues habrá elementos de seguridad que cubrirán desde el inicio de la jornada deportiva hasta la llegada a la meta del último participante. También se garantiza atención médica, asistencia vial cada 15 kilómetros, centros de hidratación, así como la barredora para los participantes rezagados.

El recorrido del paseo ciclista, el primero en su estilo, pasará por la presidencia municipal de Tecate para incorporarse a la Avenida Juárez, hasta llegar a la carretera libre federal Tecate-Tijuana que los conducirá al entronque del Corredor Tijuana-Rosarito 2000. Los participantes también utilizarán el Bulevar Artesanal Popotla rumbo al norte de la ciudad, hasta cruzar con el Bulevar Benito Juárez norte y finalizar en el Hotel Corona.

Los interesados pueden comunicarse a las oficinas de las instituciones deportivas de los gobiernos municipales de Playas de Rosarito y Tecate. En el Ayuntamiento de Tecate deberán hablar a IMDETE en el 665.654.4789 y en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito podrán hablar al IMDER 661.612.3934.

Reforma energética impulsará industria e inversiones: Guajardo

Previous article

Tercera entrega de Premio al Altruismo

Next article

You may also like

More in Destacado