Una mujer decidió evitar que su marido pasara la noche en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), pero ella terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado.
La tarde del domingo se reportó a la autoridades que unas personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y estaban escandalizando, por eso llegaron unos oficiales de la Policía Municipal.
Entre los ebrios estaba un hombre, a quien se llevaron ante el juez municipal en la Estación de Policía localizada en la Delegación La Presa, en el fraccionamiento Villa Fontana.
Luego lo llevaron a las celdas preventivas. A los pocos minutos llegó a la barandilla una joven que se identificó como Jazmín Esquer Verduzco, de 21 años de edad.
Pidió hablar con los oficiales que se llevaron detenido a su marido, quienes accedieron a platicar con ella. Le indicaron por qué motivo arrestaron a su pareja sentimental.
Ella les pidió que lo dejará libre, a cambio les ofreció 500 pesos en efectivo, oferta que rechazaron los uniformados y procedieron a detenerla.
También ingresó a las celdas preventivas, muy cerca de su marido, a quien después llevaron a la EMI y luego a ella al Ministerio Público acusada de cometer el delito de cohecho
El Mexicano
Comments