Siempre que hablamos de citas, o más bien, de “las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito”, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!
Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados de los años 60 y 70 como que “las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas”, que “los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir”, y mi frase favorita de todos los tiempos: “que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis”.
Por favor, hay que conocer las estadísticas de a que edad comienzan su vida sexual las mujeres y los hombres en nuestro país y lo mucho que aprenden por internet, lo que en buena medida es mucho más de lo que pueden conocer vía sus padres o la escuela.
De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un helado Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo. Aprende y no dejes de vivir la experiencia.
Los placeres de la vida son gratis y uno de ellos es el sexo. No desperdicies tu tiempo discutiendo con tu pareja, vivan la experiencia al 100% siempre, claro con protección y con respeto.
Pero, además, hay otros motivos:
La compatibilidad sexual es otro de los grandes motivos, para vivir la experiencia, sin culpas.
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le agrada montárselo o hacerlo con peluches, se excita viendo tu ropa interior, o viendo vídeos o abrazando a tu perro, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.
Staff Campestre
Comments