Los Halcones Marinos vuelven a poner toda su atención al centro de su trabajo, el emparrillado, y dejarán atrás las horas de distracciones del Media Day, la foto oficial y otro tipo de actividades, contando con una gran ventaja: el horario.
Los Seahawks iniciarán su práctica de miércoles a las 4:30 de la tarde (hora local), la misma hora a la que se tiene programado el kickoff del Super Bowl.
«Es importante el estar otra vez en el campo, el practicar y acercarnos al punto que queremos estar para el juego», explicó Carroll en su conferencia de prensa matutina. «Nos toca entrenar más tarde de lo normal pero eso nos ayuda a estar practicando a la hora que será el juego, y así podremos manejar los tiempos que tendremos el domingo. El plan es tener una práctica intensa para poder poner el ritmo de juego, a estar enfocados al equipo que somos y al que enfrentaremos el domingo, al sentir esa adrenalina».
El equipo llegó a Arizona el domingo por la tarde, y eso les permitió entrenar el lunes por primera vez en la sede del Super Bowl, aunque ayer no tuvieron práctica.
«Sabemos que uno va a ganar y otro a perder el domingo, pero hoy vamos a encontrar nuestro punto, vamos a ver el punto en el que realmente estamos porque todavía necesitamos trabajar en algunas cosas», continuó el head coach.
Comments