Aseguran directivos de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), que el bloqueo que se encuentran realizando “supuestos” pepenadores en el relleno sanitario, no les permite trabajar en el relleno sanitario, además de que el Ayuntamiento de Mexicali, sigue sin liquidar la deuda pendiente.
Jorge Castro Tolosa, director regional comentó que lo anterior podrá provocar una contingencia sanitaria, al colapsarse la sobrecarga operativa que existe actualmente en la unidad de transferencia.
El problema, explicó, lo estamos enfrentando desde el 25 de marzo.
Señaló que PASA siempre ha sido una empresa socialmente responsable, trabajando en base a lineamientos éticos y cuidando el medio ambiente.
“No hemos recibido ni un solo pago”, enfatizó.
En relación a que medidas tomarían, Castro Tolosa, indicó que seguirán esperando hasta respuesta por parte del Ayuntamiento.
Sobre la posibilidad de interponer alguna acción legal, no afirmo ni desmintió la posibilidad sin embargo reitero que buscaran que se de el diálogo.
Una renegociación de pagos fue un compromiso que se hizo con la administración municipal, dijo, sin embargo no han cumplido con dicha acción.
Comments