El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana fue una de las paramunicipales que participaron en la jornada comunitaria que la mañana del jueves se realizó en Granjas Familiares, en el fraccionamiento Mariano Matamoros.
Una jornada que encabezó el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, acompañado de Arturo Aguirre, delegado de La Presa y Benjamín Herrera, director de Desom.
El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, interesado en el bienestar de la comunidad, ha girado instrucciones para que en todas las demarcaciones acerquen los servicios a los vecinos.
Siguiendo esa indicación, Desom convocó al Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección Municipal de Salud y a la paramunicipal del deporte.
Acudieron a la jornada comunitaria los representantes del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Obras Públicas y los estilistas que hacen cortes de pelo gratuitos a todos los que se acercan a su módulo.
En su módulo, el Imdet tuvo a Fernando Guzmán, Jaime Cruz y Benjamín Hernández, proporcionando información de los servicios con que cuenta y los eventos que se aproximan.
Las preguntas más frecuentes fueron referentes al programa de Centros de Iniciación, que la paramunicipal opera en la mayoría de las instalaciones deportivas que están bajo su control, en todas las demarcaciones.
Proporcionaron información de su próximo evento, el arranque del Serial Atlético Delegacional, el sábado 21 de febrero, en Otay Centenario, una prueba de cinco kilómetros, 2.5K de caminata recreativa y carreras de velocidad para niños y niñas, con distancias de acuerdo a las edades.
Muy concurrida fue el área recreativa que instalaron contiguo al módulo de información.
Comments