Con el objetivo de obtener una mayor participación de los infantes, el Plan Vacacional 2015 ofertará un programa de becas.
Lo anterior lo dio a conocer Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, señalando también que “la señora Elia Manjarrez giró instrucciones de apoyar a quienes menos tienen y es por eso que implementaremos ese programa”.
El Plan Vacacional, evento que se realiza en el receso escolar de verano, en su edición 2015, está programado para iniciar el 13 de julio y finalizar el 7 de agosto.
Funcionará en once unidades deportivas, Reforma, Tijuana, Crea, El Rubí, Del Bosque, El Dorado, Benito Juárez, Salvatierra, Mariano Matamoros, Las Huertas y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
Se otorgarán cierto número de becas por delegación, para que niños y niñas de esa demarcación acudan al Plan Vacacional que se celebrará en la unidad deportiva màs cercana a sus hogares.
Se invitará a los niños de orfanatos y casas hogar al Plan Vacacional, completamente gratis, para que en esas cuatro semanas convivan con chicos de su edad, salgan de su entorno y gocen con las actividades anunciadas, deportivas-recreativas.
Con toda oportunidad se darán a conocer los requisitos para ser acreedores a estas becas.
Comments