José Manuel de la Torre es el nuevo director técnico de Chivas, así se dio a conocer en el Omnilife.
Chepo regresa al «Rebaño Sagrado», luego que esta tarde fue presentado como técnico de Guadalajara, con el único objetivo de sacar al equipo de la crisis en la que vive.
«Quiero agradecer a Jorge Vergara por darnos todo el apoyo, a final de cuentas es quien apoya los proyectos y nos dio todo el respaldo para traer a José Manuel y a su cuerpo técnico», señaló el presidente deportivo del club rojiblanco, Néstor de la Torre, en conferencia de prensa.
Explicó que un bonus extra para el equipo «en la búsqueda de esta unión de intenciones, de estabilidad, de compromiso de gente que conoce a la institución», es que «José Manuel además de haber jugado en Chivas debutó como técnico en la institución».
Néstor expresó que esta vez no se entregaría una playera para que se enfunde en ella el nuevo técnico rojiblanco porque «la trae en la piel, es gente identificada con la institución, le vamos a devolver a la institución la ilusión de irle a Chivas».
Por su parte, Jorge Vergara, dueño del club, mostró plena confianza en que este nuevo proyecto le dará los resultados que se le han negado desde hace mucho tiempo.
«Me queda darle la bienvenida a ‘Chepo’, contentos y emocionados, convencidos de que con esta fórmula vamos a salir adelante», estableció.
Por su parte, el nuevo «pastor» del «Rebaño Sagrado» afirmó que está listo para enfrentar este reto, más allá de la complicada situación por la que atraviesa el equipo.
«Sabemos que no está fácil, sabemos de la complejidad de Chivas, pero también creemos que tiene potencial, calidad; si llegaron aquí los jugadores es porque tienen capacidad y por supuesto la calidad que viene de abajo, los jóvenes», destacó.
Asimismo, dejó en claro que le emociona «mucho seguir creciendo como persona, como profesional en todos los sentidos; el reto es bastante interesante.
«La misma afición que sepa que vamos a necesitar su apoyo en las condiciones en las que estemos, que será un proceso complicado, por lo que hay que tener paciencia para sacar al equipo de la zona en la que está», sentenció.
Comments