GALAXY Tab S llega a nuestro país para redefinir lo que es vivir en HD.
La GALAXY Tab S le proporciona al usuario una gran experiencia visual ya que tiene una gama de colores vivos y ultra definidos. La pantalla puede mostrar más del 90% de los colores Adobe RGB. Debido a su gran contraste, la pantalla muestra imágenes más intensas y realistas.
Gracias a su función Adaptive Display, la gama de colores, la saturación, la nitidez, la temperatura del color del ambiente y la iluminación se ajustan de acuerdo a las necesidades del usuario. Gracias la flexibilidad que tiene el sistema, el contenido es más brillante, natural y cómodo para la vista.
Hay dos modelos disponibles, ¿la diferencia entre ambos? El número de pulgadas. El primer modelo es la GALAXY Tab S de 8.4″ y el segundo es la GALAXY Tab S de 10.5″. Eso sí, es importante mencionar que las dos tienen la misma calidad visual. El peso también es diferente. La Tab S 10.5″ pesa 465 gramos y la Tab S 8.4″ pesa 294 gramos. Las dos son ultra delgadas (6.6mm).
Para hacer de GALAXY Tab S un producto muy completo, Samsung unió fuerzas con más de 30 proveedores de contenido y servicio. La experiencia del usuario es impresionante.
La Tab tiene una cámara frontal, dos bocinas, batería de larga duración y 3 GB de memoria Ram.
El usuario también podrá hacer uso de funciones que permiten que la experiencia sea mucho más completa. Gracias a Call Forwarding, el usuario puede redireccionar las llamadas que reciba en su teléfono. Además, gracias a Multiwindow, se pude estar en 4 pantallas de manera simultánea.
También tiene Fingerprint Scanner (funcional para desbloquear la tablet) y Kids Mode, que tiene la función de bloquear aplicaciones y funciones para cuidar el contenido que ven los menores de edad.
Si eres amante de la tecnología y del las experiencias inigualables, GALAXY Tab S está hecha para ti.
Comments