Mira esto y toma nota.
Para las chicas que quieren lucir hermosas en las fiestas de Noche de Brujas el reto no es sencillo. ¿Cómo puedes ser original y no gastar mucho dinero en el intento? Pues, aquí te damos algunas ideas…
1. Conejita sexy y polvorienta: Todo lo que tienes que hacer es ponerte unas orejitas de conejo, taparte con una alfombra y listo: eres una conejita sexy polvorienta.
2. Sexy nerd: Sí, le hemos dicho a todo el mundo que deje de ponerse este disfraz, pero nadie nos escucha, y al menos no tienes que invertir mucho dinero para lograrlo. ¿Alguna vez te has robado unos lentes 3D de una sala de cine? ¿Tienes una franela de botones? ¿Sabes hacerte dos moñitos en el cabello? Si respondiste afirmativamente ya tienes un disfraz.
3. Sexy chef: Insistimos en que no lleves un cambur u otro alimento que sugiera algo sexual, porque eso haría este disfraz demasiado pasado de tono.
4. Lámpara sexy: Agarra la pantalla de una lámpara y úsala de sombrero. ¡Listo!
6. Asistente dental sensual: ¿Médico sexy? Aburrido. ¿Dentista sexy? Aburrido. ¿Asistente dental sensual? Innovaodor. Y no tienes que comprar equipos porque tu labor es sólo ayudar al odontólogo.
7. Plomero sexy: Prepárate para muchas bromas relacionadas con tuberías si escoges este atuendo.
8. Detective sexy: Si posees un abrigo beige, ya tienes disfraz. Y puedes caminar por la fiesta resolviendo crímenes y misterios como el hecho de que ese tipo guapo aún no ha conversado contigo. Sal a investigar.
9. Contadora sexy: Sí, odiamos la matemática, pero al menos puedes escribir “senos” en tu calculadora y mostrarlo a la gente.
10. Botella de agua sexy: Es el disfraz más tonto de todos, pero es divertido envolverte de plástico ¿o no?
Comments