Negocios

NISSAN NP300 Frontier, vehículo integral

0

Por más de cinco décadas, Nissan ha estado presente en el mercado mexicano en el segmento de Pick Ups medianas. Esta trayectoria ha permitido construir una historia de éxito que se refleja en las cifras. Más de 1.1 millones de unidades vendidas durante este lapso y 38% de participación en el mercado mexicano de Light Commercial Vehicles (LCV).

Para mantenerse en el camino, Nissan revolucionó su modelo NP 300 Frontier, producto que refleja las aspiraciones que tiene la corporación para convertirse en líder global dentro del segmento de LCV.

En Nissan Mexicana, los objetivos con la nueva NP 300 Frontier son claros: mejorar la imagen de marca. Por ello, el presidente y director General de la compañía, Airton Cousseau, ha catalogado a éste como el lanzamiento del año. La aseveración del directivo tiene su fundamento en ser el modelo de mayor comercialización para la insignia.

En 2014, Nissan Mexicana logró un volumen de ventas de 291 mil 726 unidades, de ellas, 57 mil 499 correspondieron a la gama de Pick Ups medianas.

Para este nuevo modelo de la NP300 Frontier, se realizó una inversión de mil 100 millones de pesos, para realizar 84 modificaciones en la línea de producción y adaptarse a la nueva configuración. Desde 1967 se han producido en esas instalaciones más de 1.5 millones de unidades, colocando cerca de 1.1 millones en el mercado local y con exportaciones por casi 400 mil vehículos a los mercados de América Latina.

Venta de tractocamiones en su mejor nivel desde 2010

Previous article

Autobús de Estrella de Oro con destino Acapulco está desaparecido desde el viernes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Negocios