Seguridad

Mujer explotaba sexualmente a su hija para comprar drogas

0

Una abuelita se enteró de que su nieta era vendida con fines sexua-les. La intención es que su mamá tuviera dinero y así comprar drogas. El testimonio de la abuela permitió rescatar a su nieta y detener a los agresores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este fin de semana agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, capturaron a la mamá de la víctima, María Adriana Calderón Morales, de 34 años.

Ella es considerada presunta responsable de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y corrupción de menores o incapaces, ambos agravados por razón de parentesco.

También atraparon a Salvador Ríos Navarro, quien abusó sexualmente de la niña, de 9 años, para darle dinero a su mamá. A él se le considera cometió el delito de abuso sexual, determinó el Juzgado Primero de lo Penal.

La pequeña declaró al agente del Ministerio Público que su mamá, María Adriana, es adicta a las drogas y no tiene esposo, pero anda con varios hombres. También sabe que tiene dos hermanos, pero viven con su abuelita.

Por testigos y otros elementos de probanza, la autoridad logró establecer que el objetivo de la venta de la menor con varios hombres, era para que Calderón Morales pudiera conseguir dine-ro para comprar cocaina y “cristal”.

En lo que respecta a la corrupción de menores, el Ministerio Público “encuadró” ese delito a la mujer porque sostenía relaciones sexuales con dife-rentes hombres en presencia de la ni-ña.

Ríos Navarro es señalado como una de las personas que abusó sexualmente de la menor, a cambio de darle dinero a la mamá.

María Adriana y Salvador fueron internados en la prisión de La Mesa, en donde se continuará el proceso hasta dictarles sentencia.

El Mexicano

El Chef Martín San Román de nueva cuenta con el primer lugar

Previous article

Fue arrestado menor de edad con pastillas controladas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Seguridad