Así se las gasta el Gobierno, ahora se sabe que los diputados y senadores así legislaron la ley, ¿hace cuanto tiempo, conocemos que entre ellos se cuidan?, es evidente que entre ellos, mantienen la complicidad de los beneficios para los cuates y los compadres.
Todo indica que nadie investigará al funcionario del Infonavit, el miembro distinguido del PRI y ahora conocido en redes sociales como Mister Porsche Heliodoro Díaz Escárraga, por el tema del presunto regalo de un automóvil Porsche a su hijo.
Nos hacen ver que debido a que el Infonavit es un instituto que está integrado de manera tripartita, es decir, por iniciativa privada, trabajadores y gobierno, su personal no está sujeto al ámbito de responsabilidad de la Secretaría de la Función Pública.
El Infonavit se ha mantenido al margen del tema de ese funcionario y ayer mismo cuando se buscó una reacción simplemente remitieron a la cuenta de Twitter de Díaz Escárraga en la que se afirma que él no compró el automóvil y que se trataba de una broma que fue mal interpretada.
Nos dicen que la respuesta del instituto hace parecer que han creído la versión del funcionario y hasta el momento no se ha anunciado ningún tipo de investigación en su contra.
Mientras que la secretaria de la Función Publica dijo que su hijo Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, sí será indagado pues trabaja para una dependencia del gobierno federal, llamada Liconsa y ahí si pueden ejercer sus funciones. ¿Será que actúen con transparencia y eficiencia?
¿Habrá alguien que se decida a investigar si la versión del funcionario del Infonavit es cierta, o simplemente ahí quedará la cosa? Recordemos que Heliodoro Diaz fue Secretario de Gobierno con Ulises Ruiz en Oaxaca y que fue cómplice del endeudamiento millonario de ese Estado, además de que Ulises Ruiz hoy mantiene un bajo perfil para que no salgan a la luz sus fechorías y dañen a su partido el PRI en las próximas elecciones.
Staff Campestre / Bajo Reserva
Comments