0

El Morelia y el Atlas buscarán este viernes su primer triunfo en el Apertura 2014 del fútbol mexicano en el partido que iniciará la segunda jornada del torneo.

Tanto el Morelia como el Atlas empataron sin goles en la primera jornada ante sus respectivos rivales, el Toluca y el Tigres, y se acreditaron un punto con el que se ubicaron en el décimo y duodécimo puesto de la clasificación.

El Morelia, que dirige el argentino Ángel David Comizzo, se presentará en este torneo en su estadio Morelos con la consigna de marcar sus primeros goles del torneo y alcanzar la victoria.

En su ofensiva destacan el colombiano Duvier Riascos y el argentino David Depetris, quien aguarda su presentación con el Morelia.

El Atlas, del mexicano Tomás Boy, cumplirá su primera salida del torneo y su objetivo es sumar puntos.

El chileno Rodrigo Millar es el motor del equipo y en punta tiene como referentes al brasileño Maikon Leite y al refuerzo paraguayo Luis Nery Caballero.

En el pasado Clausura, ambos equipos registraron un empate a un tanto en la sexta jornada.

La jornada seguirá el viernes con el SantosCruz Azul; el sábado jugarán AméricaTijuana, PueblaVeracruz, Tigres UANLLeón, PachucaMonterrey, ChiapasToluca y el domingo Pumas UNAMGuadalajara y Leones UDGQuerétaro.

History: producciones originales por los 100 años de la Primera Guerra

Previous article

Santos va por segundo triunfo y el Cruz Azul a borrar su derrota

Next article

You may also like

More in Deportes