DestacadoSalud con vinos de BC

Monte Xanic vibro con ¨Los Ángeles Azules¨para iniciar la Vendimia 2015

0

De Iztapalapa para Monte Xanic en las Fiestas de la Vendimia, llegó el grupo de cumbia Los Ángeles Azules, acompañado por su Orquesta Sinfónica.

La fiesta comenzó a las 19:30 horas en la vinícola Monte Xanic, donde en un escenario situado entre pequeños cerros y cerca del viñedo de la vínícola, albergó a músicos, cantantes y coristas, quienes desde la primer pieza «Entrega de amor” hicieron bailar al público.

La agrupación logró colmar los sentidos auditivos en el «Concierto del Crepúsculo” a los más de dos mil amantes de la cumbia que se dieron cita para verlos.

La velada fue impecable, mientras la tarde se apagaba e invitaba a caer la noche los colores del paisaje se tornaban de un oscuro romántico; un complemento idóneo que sirvió para que Los Ángeles Azules consintieran al público con un recorrido de las producciones de disco «Cómo te voy a olvidar”, «Confesiones de amor”, «Sin pecado”, entre otras.

En esta gran presentación, el grupo liderado por la familia Mejía Avante, conquistó el corazón de los presentes al interpretar piezas como «El listón de tu pelo”, «Juventud”, «Como te voy a olvidar”, «Mi niña mujer” y «20 Rosas”, mismas que fueron cantadas por los enamorados jóvenes y adultos.

Baile y sorpresas 

La agrupación es parte de la cultura musical en México, se les ha escuchado en todo tipo de recintos al incursionar su estilo al género del rock y así atraer a un público juvenil a nivel nacional.

En su visita al puerto de Ensenada, los integrantes se mostraron sonrientes durante la hora y media que duró el concierto, cada uno hizo ver su esencia alegre.

Y a pesar de que muchas canciones tuvieron un sentido de balada, Los Ángeles Azules no dejaron de bailar en conjunto con el público, quien gozó en escena de las piezas «Cumbia del acordeón”, «Toma que toma”,»Mi cantar”, «La vida pensando”, «Amigos nada mas” y «La cadenita”.

Al terminar de interpretar «Mis sentimientos”, la agrupación invitó al público a ponerse de pie, levantar las manos y cantar «Hay amor” y «17 Años”, y para sorpresa de los presentes, al costado del recinto surgió un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Lo que hizo que los cientos de asistentes inmediatamente empezaran a tomar fotografías.

Para finalizar la fiesta de la cumbia, uno de los hermanos Mejía invitó al frente del escenario a Odilón Chávez, director de la Orquesta Sinfónica, quien dijo: «gracias por brindarnos esta oportunidad, es honor trabajar con ustedes y para ustedes”.

Durante toda la presentación, tres pantallas grandes transmitieron el concierto, para el disfrute de todos los asistentes. Además, muchas personas aprovecharon cada instante para tomar fotografías y video.

– Las más coreadas: «17 Años”, «Mi niña mujer”, «20 Rosas” y «Cómo te voy a olvidar”.

– Las más bailadas: «Cumbia del acordeón”, «Toma que toma”, «La cadenita”.

– Las piezas «Entrega de amor” y «El listón de tu pelo” las interpretaron dos veces. 

 Inició: 19:30 horas

Finalizó: 21:00 horas


Inauguran XXV edición de las Fiestas de la Vendimia

Previous article

Renuevan administradores de aduanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Destacado