0

Recientemente, Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento del 29% en el acumulado de enero a julio 2022  y  más de 10 mil unidades comercializadas en ese periodo.

Mitsubishi Tijuana ahora forma parte de la nueva imagen de Mitsubishi Motors de México de la mano de Grupo Autoproductos, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector automotriz en Baja California.

La estrategia de cambio de imagen en toda la Red de Distribuidores está inspirada en el concepto “Core, Fewer, Better and Bigger”, el cual forma parte de las tácticas del nuevo año fiscal, que fortalece a sus distribuidores como una red clave en el posicionamiento y crecimiento de Mitsubishi Motors en México.

En el evento de inauguración estuvo presente Jorge Vallejo; presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, Andrea González; Directora de Desarrollo de Red de Distribuidores, además de directivos de Grupo Autoproductos quienes realizaron el corte de listón.

“Nuestra estrategia se enfoca en la consolidación de la marca en el país y para llegar a nuestras metas en este año fiscal contamos con los mejores aliados como Grupo Autoproductos, con quienes compartimos nuestros objetivos, visión y valores. Más del 40% de nuestra sólida Red de Distribuidores ya cuenta con la nueva imagen y seguimos trabajando para unificarla en este 2022”. comentó Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

Grupo Autoproductos, inició en 1961 en Mexicali para luego expandir sus operaciones en más ciudades como Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado. El Grupo fue pionero comercializar vehículos de Mitsubishi Motors desde 2003 en Mexicali y 2006 en Tijuana.

Recientemente, Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento de +29% en el acumulado de enero a julio 2022 vs 2021 y  más de 10 mil unidades comercializadas en ese periodo.

Mitsubishi Tijuana está ubicado Av. Vía Rápida Pte. 15471, La Cienega Poniente, 22114 Tijuana, B.C.

 

Obra privada, área de oportunidad para el sector constructor en Tijuana

Previous article

Para evitar clima de incertidumbre entre inversionistas en BC, exige DEITAC mejorar estrategia de seguridad

Next article

You may also like

More in Negocios