Un pastor de una iglesia cristiana asesinó por celos a su novia de 14 años de edad, a quien le rompió el cuello.
El crimen ocurrió el 25 de agosto pasado, pero el cuerpo de la joven se encontró un día después en un camino en despoblado frente al rancho El Güicho, a la altura del kilómetro 27 de la carretera libre Tijuana-Tecate.
La víctima es Adriana Sánchez Beltrán, de 14 años. Tenía el cuello quebrado, golpes en la cabeza y más de 90 lesiones con un desarmador en todo el cuerpo.
José Baltazar Hernández Molina, de 31 años, es el presunto homicida, quien al ser presentado ante los medios confesó lo hizo «por celos».
La encontró sosteniendo relaciones sexuales con u menor de edad, por eso la tomó por la fuerza y la subió a su pick up, en donde empezó a cachetearla.
«Me empezó a decir de cosas, no aguanté y la agarré del cuello, quebrándole el cuello», sostuvo mientras cerraba los ojos el pastor, quien tenía su iglesia en la colonia. Maclovio Rojas, informó Miguel Ángel Guerreo Castro, coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada que depende de la Procuraduría del Estado.
«Estoy muy arrepentido», mencionó. El sostuvo relaciones sexuales con la menor, desde que tenía 12 años de edad.
La menor le pidió irse a vivir juntos, pero él no quiso. Entonces le advirtió que sostendría relaciones sexuales con otros hombres.
Fue entonces que el lunes pasado llamó por teléfono al pastor José para decirle estaba con una persona. Día en que la mató.
Comments