0

Con varias evidencias de detenciones obligadas, de retenciones o perdida de la libertad de cientos de menores, la PGR NO encontró cargos o delitos que perseguir en contra de esta señora, que durante años, recogió y recibió patrocinios, mismos que fueron encontrados como ropa nueva por toneladas y alimentos sin consumir, echados a perder en bodegas.

Lo cual demuestra una ves mas que lo que se buscaba o pretendía era generar un distractor en simultáneo que permitiera evadir la información de lo que sucedió esta semana en las camaras de Diputados y de Senadores.

Rosa Verduzco Verduzco será trasladada mañana en ambulancia a un hospital de la ciudad de Guadalajara para que le sea practicado un cateterismo en el corazón, luego de que concluyera este sábado el plazo de 48 horas que la PGR solicitó para fincarle responsabilidades jurídicas y no pudo acreditar delito que perseguir.

El sábado por la noche le fue retirada también la guardia de la Policía Federal que custodiaba el lugar en calidad de detenida.

El mismo sábado rindió su declaración Ministerial y su abogado defensor ha comenzado por iniciar los trámites para resguardar sus bienes e inmuebles, incluidos el albergue de La Gran Familia.

Mamá Rosa, permanece internada en el hospital San José, propiedad del doctor Alberto Sahagún, recibiendo visitas de sus familiares, «hijos», amigos y conocidos.

Esta mañana de domingo desayuno huevos con jamón, papaya y kiwi picado y un jugo de naranja.

Una pareja de amigos le llevó de regalo una bolsa de cerezas y sus hijos, ex internos del albergue que pasaron la noche afuera del hospital haciendo guardia, le llevaron rosas rojas que amontonaba en una esquina.

Sus «hijos», fervientes defensores de su causa, temen que trasladen a Mamá Rosa a otro lugar donde no puedan verla, pero también están ahí para proteger la salida de la anciana mujer.

Staff Campestre / El Universal

Playa Nudista en Playa del Negro en San Diego y en Texas: Lo sabias?

Previous article

Planeta de los Simios, acapara millones de asistentes en cines de USA.

Next article

You may also like

More in Destacado