El «Operativo Tornado» implementado por la Policía Municipal, debe ser prudente, eficaz y cálido con los automovilistas, solicitó el regidor Luis García, secretario de la Comisión de Seguridad Pública.
«Lo único que pido a la policía es que tenga cuidado, no lastime más a aquel que ya está lastimado», señaló el edil de oposición.
No descartó que agentes se puedan aprovechar de este operativo, y advirtió que funcionarios como policías municipales ya han sido evidenciados en redes con autos irregulares.
Estimó además que un alto porcentaje de los cientos de vehículos que han sido decomisados, pertenecen a obreros y no estarían ligados con la delincuencia.
«Los malandrines siguen en la calle, los rateros y los vende drogas siguen en la calle», sentenció sobre los resultados del operativo.
Luis García llamó también a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a informar con claridad el objetivo de los filtros que iniciaron funciones el pasado fin de semana.
«Creo que a veces seguridad pública no promueve sus acciones concretamente, es muy fácil agarrar y pararte», añadió el regidor del Partido Acción Nacional (PAN).
El sol de Tijuana
Comments