0

Ya sea una mayor autonomía, mega avances tecnológicos nuevos o simplemente el diseño futurista de algunos de estos autos, una cosa es segura: la conducción eléctrica es un viaje increíblemente divertido.


El que viene es un año fuerte para la venta de los vehículos eléctricos, con lanzamientos gigantescos de Tesla , Rolls Royce e incluso Lotus. En CAMPESTRE te presentamos, sin ningún orden en particular, los mejores de 2023.

Un Maserati GranTurismo eléctrico. El Folgore («relámpago» en italiano) contará con la misma apariencia hermosa que esperábamos del buque insignia, pero el burbujeante V8 es reemplazado por motores eléctricos que evocan un enorme par de 750bhp y 1350 NM. 
Aunque lo necesitará. 
El automóvil pesará 2.260 kg, lo que se está aventurando en el 
territorio de los 
SUV .

Polestar considera las pequeñas cosas. 
La línea del techo del 3 se ha bajado y extendido, dándole un aspecto deportivo distintivo que supera a todos los demás autos de su clase. 
Los espejos retrovisores han adoptado el patrón de diseño de los teléfonos móviles yendo «del vidrio al borde» para lograr menos obstrucciones y una apariencia más limpia. 
También atenúan automáticamente las luces brillantes y se calientan para evitar que se empañen. 
La barra de luces trasera se vuelve más brillante dependiendo de las condiciones, mientras que las manijas de las puertas quedan al ras con las puertas para una eficiencia aerodinámica óptima. 
Es todo lo que un EV debería ser.

La identificación de VW. 
Vizzion tiene puertas suicidas. 
¿Por qué no hay más coches con puertas suicidas? 
Ya sea que llegue al mercado o no, así es como se verán los futuros VW EV. 
El reconocimiento facial te abre las puertas; 
el volante se reemplaza por realidad aumentada, proyectada en el interior; 
y, por supuesto, se conduce solo, con una conducción totalmente autónoma que lo lleva de A a B. Puede que no lo logre en 2023, pero esta es una señal muy real del tipo de tecnología que está por venir.

El Q8 e-tron no solo produce exactamente cero emisiones en la carretera, sino que también se fabrica en la fábrica de última generación de Audi en Bruselas, que afirma que su fabricación es neutra en emisiones de CO2. 
Este será el automóvil totalmente eléctrico más grande y deportivo de Audi, con poco menos de 500bhp, pero su alcance de 284 millas sigue siendo impresionante considerando el peso.

Mercedes es la única marca que se sale con la suya usando fuentes serif. 
También es una de las pocas marcas de automóviles que está teniendo éxito con el diseño de sus vehículos eléctricos. 
El curvilíneo exterior de la SUV EQE fluye agradablemente de adelante hacia atrás: no te debilitará las rodillas, pero tampoco te provocará náuseas. 
El interior es lo más destacado. 
No querrás dejar el asiento del conductor, con sus interminables franjas de cuero acolchado y su pantalla táctil bien integrada.

Hyundai afirma que el diseño del Ioniq 6 está inspirado en los «icónicos vehículos aerodinámicos de las décadas de 1920 y 1930». 
Pero, en realidad, parece el hijo de un 
Porsche 911 y un Mercedes CLS de primera generación. 
Sin embargo, será genuinamente futurista, con su interior similar al de un automóvil conceptual, espejos con pantalla de video y asientos hechos de botellas de plástico recicladas y desechos del océano.


Si se trata de la máquina de conducción definitiva está en debate, pero el 
BMW i7 es sin duda uno de los mejores coches para conducir. El lujo sin precedentes del interior está coronado por la pantalla de cine opcional de 31 pulgadas, que ofrece a los pasajeros traseros una auténtica experiencia de cine. experiencia. 
Las apariencias son divisivas, pero los números de torque de 544bhp y 745 Nm impresionarán incluso al fanático de los vehículos eléctricos más cínico.




Ya sea que lo considere un Lotus real o no, el Eletre suena bastante notable. 
Tendrá 905bhp y un tiempo de 0 a 60 mph de 2,95 segundos, lo que garantiza que seguirá el ritmo de los superdeportivos más rápidos en la carretera. 
Y es un todoterreno. 
También se ve fantástico y tiene aerodinámica activa (¿quién no quiere eso?). 
Siempre que todo salga bien, podría garantizar que el futuro de Lotus sea sólido, lo cual es desconocido, pero bienvenido, para la marca con sede en Hethel.




Siempre tuvo sentido que 
Rolls Royce se volviera eléctrico. 
De todos modos, apenas se podía escuchar el ruido sombrío de los V12. 
El Spectre reemplazará al Phantom, lo que significa que seguramente lo verás en todas partes, desde las calles de Mayfair hasta el nuevo video musical de tu rapero favorito. 
Viene con unos respetables 577bhp y alcanza las 60 mph desde parado en 4.5 segundos, mientras que su alcance es de alrededor de 285 millas. 
Es atractivo, ya sea que esté admirando la longitud infinita de su capó o sentado detrás del timón revestido de cuero con forma de barco.


Cuando finalmente se lance, 
Tesla afirma que su 
Roadster será el automóvil más rápido del mundo. 
Y hay una buena posibilidad de que así sea. 
Tendrá un estimado de 1300 bhp, más de 1300 Nm de torque y un tiempo de 0 a 60 mph de 1.9 segundos, junto con un rango innovador de 620 millas. 
Otros trucos de fiesta incluyen un techo de cristal desmontable y cuatro asientos, para que puedas asustar a toda la familia.

Nombra Marina del Pilar a Leopoldo Aguilar como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California

Previous article

AMLO anuncia que hoy se publica decreto en el DOF para vacaciones dignas

Next article

You may also like

More in Estilo