DestacadoEdición Impresa

Los cinco tipos de inmuebles para invertir de manera segura en BC

0

En Baja California se vive el boom de los bienes raíces, ubicándose en un polo de desarrollo por las ventajas que posee el Estado, lo que ha propiciado tener ciudades como Tijuana y Mexicali, consideradas dentro de las más importantes de México para realizar alguna inversión inmobiliaria.

Por ello, y como dicen los expertos, invertir en una propiedad de Baja California es invertir de manera segura e inteligente. 

Así que, si estás a punto de adquirir un inmueble, checa estas opciones. 

•VIVIENDA VERTICAL •
Debido al auge de edificación vertical que se ha generado en Tijuana, empresarios han visto oportunidades de apostar por proyectos que cuenten con lo necesario para ofrecer calidad de vida a los compradores. Decenas de nuevos edificios están en espera de cristalizarse ante la alta demanda que hay por cubrirse. La gente quiere vivir en torres como Sayan, New City, SERAN, entre otras, y adquirir una propiedad dentro de un complejo vertical es una excelente oportunidad de inversión, para así atesorar lo más selecto y exclusivo de zonas como Río, dentro de su primera y tercera etapa.

•VIVIENDA HORIZONTAL•
¿No te convence invertir en edificios? Entonces la vivienda tradicional es lo tuyo. Con numerosos desarrollos donde el confort y el estilo se armonizan en exclusivas privadas o departamentos, en Baja California hay espacios donde la naturaleza se conjuga con lo más atrevido de la arquitectura para ofrecer la vivienda de tu sueño, ya sea a la orilla del mar, en una zona dorada de la mancha urbana o en un área más campirana.

•INMUEBLE COMERCIAL•

Tras vivir un encierro por la pandemia, las personas ahora le dan mayor importancia a los espacios abiertos, donde se pueda sentir la libertad al recorrerlos, conjugados con la experiencia de compra. Como nunca, el público disfruta pasear las plazas, de las que en el Estado se cuentan con algunas de las mejores del país. Nuevos proyectos como Landmark, Plaza Península, entre otros, son la prueba de que invertir en un espacio comercial, es tener la seguridad de, no sólo recuperar el monto, sino de hacerlo crecer año con año.

•INMUEBLE INDUSTRIAL •

La industria genera cientos de millones de dólares anuales a la región. Empresas extranjeras llegan y se disputan espacios destinados para el asentamiento de las industrias. desde naves industriales, hasta bodegas de distribución, pasando por plantas de ensamblaje. Empresas como Amazon, Toyota, Foxconn, entre otras, buscan alojarse en Tijuana y Mexicali. Así que si lo que quieres es realizar una inversión que te generé dividendos con un alto porcentaje de ganancia, los inmuebles industriales son lo tuyo.

•INMUEBLE PARA OFICINAS •
La pandemia no solamente cambió la manera en la que interactuamos con otras personas, sino que revolucionó la forma en la que trabajamos, mostrando que es posible hacerlo de manera remota. Por ello, se puede asumir que actualmente el formato tradicional de oficina ya no es del todo funcional. En estos tiempos una oficina debe ser un espacio inteligente de convivencia, en el que se pueda promover la interacción y el trabajo en equipo entre el personal. En nuestro Estado, sobresalen diversos inmuebles situados en zonas de alta concentración poblacional, así que si tienes la oportunidad de invertir en ellos ¡adelante! La clave es invertir en oficinas al alcance de las personas, para que no solo beneficien su rendimiento laboral, sino que les ahorre tiempo y costos de transportación, mejorando así su calidad de vida.

Los cinco consejos básicos para incursionar en bienes raíces

Previous article

“¡Amanda, ciérrale!… te la estás acabando”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado