No importando toda la competencia por cautivar la audiencia y el crecimiento de los aparatos móviles , el Super Bowl no sólo sigue siendo el mayor evento de deportes televisado en los EE.UU., pero es el escaparate publicitario más esperado del año.
Y sin embargo, el juego es una apuesta más grande que nunca, con un costo de $ 4 500 000 de dolares un precio sin precedentes para un spot de 30 segundos. Incondicionales del Super Bowl como General Motors y Volkswagen se han retirado en esta ocasión. Y a pesar de la liberación de teasers en el período previo a domingo del Super Bowl se ha convertido en norma, los vendedores como Nissan (que vuelve a la gran juego después de una ausencia de 18 años) se han mostrado reacios a revelar demasiado sobre sus campañas antes del silbatazo inicial.
Por lo tanto, cuales de los anuncios de este año sera de topico a comentar en las redes sociales como Twitter ? ¿Qué spots lograran que la gente se mantenga hablando de estos mucho después del juego? Como siempre, los anunciantes tienen más de un par de trucos bajo la manga.
Aquí les presentamos ¨teaser de algunos anuncios que ya están dando de qué hablar
Budweiser
Mercedes-Benz
Snickers
Nationwide
Skittles
Comments