Este miércoles se llevó a cabo un operativo de búsqueda en el fraccionamiento Residencial Victoria, por parte de la Policía Ministerial del Estado (PME) que culminó con el hallazgo de un cuerpo enterrado en un lote baldío que al parecer es el cadaver de la menor extraviada desde hace tres días Janeth Lizeth Bribriesca de 12 años de edad.
Agentes ministeriales se comunicaron con los padres enterándolos del hallazgo que todas las características apuntaban a ser restos de la menor.
Las investigaciones continúan basándose en el video de la tienda de conveniencia en donde un hombre residente del lugar mismo que ya ha sido identificado miraba insistentemente a la menor el día de su desaparición, por lo que este personaje es de interés para las autoridades.
La mañana del sábado pasado Janeth Lizbeth Bibriesca Valdez salió de su casa en el fraccionamiento Residencial Victoria a una tienda Oxxo ubicado a unos metros de su hogar a comprar tiempo aire para su teléfono celular, y desde entonces se desconoce su paradero.
La búsqueda de la menor dio inicio en la tienda, cuyos videos de seguridad grabaron el momento que la niña puso la recarga telefónica, y tras de ella al sospechoso, un hombre no identificado que según testigos recorre las calles de la colonia Victoria en un BMW plateado
Vecinos aseguran que esta persona había sido visto recorriendo las calles de la colonia Victoria durante dos horas y se le vio entrar a la tienda detrás de la niña, lo que confirman los videos de seguridad del establecimiento.
El sospechoso vive en la colonia la Ladrillera, señalan vecinos.
Comments