Todos los procedimientos quirúrgicos son de alto riesgo, así que checa muy bien con tu doctor si eres apta para una cirugía de aumento de senos.
Cada vez aumenta más la demanda de chicas que quieren incrementar su talla de bra, situación que ha ayudado a que se disminuyan los costos por las operaciones para conseguirlo; sin embargo, esto no significa que se pueda confiar en cualquier clínica o cirujano, así que si checa esto antes de decidir cambiar este aspecto de tu cuerpo.
¿Cuánto me aumento? Esto depende de tu tipo de cuerpo, si eres alta, bajita, delgada o robusta. Experimente jugando como lo hacías cuando eras niña que te ponías calcetines o algunas pelotas en tus bobos, así te darás cuenta de cual es el tamaño que se adapte a tu figura.
Acude a un profesional. Como lo decíamos antes, hoy en día son tantas las mujeres que acuden a un cirujano para incrementar sus pechos que muchas clínicas han decidido volverse más accesibles en cuanto a este tipo de procedimiento, así que si ves un precio que te parezca una oferta buenísima, investiga bien el lugar y el médico, pues no porque sea ‘barato’ significa que tenga mala reputación o sea un mal lugar, pero sí ¡mucho ojo!
Acude a varias citas. Antes de que llegue el día de entrar a quirófano es necesario que hayas ido varias veces antes a visitar a tu doctor, así sentirás más confianza y menos nervios, además tendrá tiempo para supervisar que todo va en orden.
Comments