0

Con ya tres encuentros disputados en el Apertura 2014, a excepción de Chivas y Leones Negros, los equipos de la Liga MX comienzan la actividad de la jornada 4 a partir del día de mañana.

Monarcas vs. Tijuana

El cuadro michoacano y el fronterizo arrancan este viernes a las 19:30 horas con la actividad del futbol mexicano. Ambas escuadras sólo han logrado sumar un punto en lo que va del torneo, están en las últimas posiciones de la tabla general (17 y 16, respectivamente) y esperan desempeñar un mejor futbol en el Apertura 2014.

Veracruz vs. Monterrey

Con una diferencia de 5 puntos, los Tiburones Rojos se enfrentarán al equipo de La Sultana del Norte; este encuentro será a las 20:30 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los veracruzanos no han conseguido una victoria en sus tres partidos anteriores, mientras que el cuadro Carlos Barra no ha conocido la derrota durante este torneo.

Cruz Azul vs. Puebla

Después de recibir cuatro goles en su casa, el equipo del Puebla visitará el Estadio Azul para enfrentar a un cuadro de Luis Fernando Tena que no ha podido encontrar equilibro y eficiencia en su estilo de juego. Como local, el Cruz Azul espera conseguir su primera victoria del torneo este sábado a las 17:00 horas.

Tigres vs. América

Las Águilas del “Turco” Mohamed llevan paso perfecto en el Apertura 2014, y con un Raúl Jiménez enrachado con el gol, esperan hacer valer su posición de líder general contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes han conseguido cinco puntos de nueve posibles y se encuentran en quinto lugar en la Liga MX. El partido se disputará en el Estadio Universitario el “Volcán” a las 19:00 horas.

Santos vs. Querétaro

Con dos triunfos consecutivos, el equipo de Gallos Blancos visitará al cuadro lagunero a las 20:00 horas en el Estadio Corona. La escuadra de Pedro Caixinha sólo se encuentra un punto por debajo del equipo queretano. Ambas instituciones luchan por lograr ascender a las primeras posiciones de la tabla general del Apertura 20014.

Pachuca vs. Chivas

Dos descalabros consecutivos sufrió el cuadro Tuzo en las jornadas pasadas; ahora esperan recibir, este sábado a las 20:06 horas, a unas Chivas rayadas del Guadalajara que tienen como objetivo desplegar un futbol más consistente después de la derrota que tuvieron en Houston, Texas, ante el equipo Milán. Este partido se disputará en el Estadio Hidalgo.

Jaguares vs. León

Duelo de garras. El equipo chiapaneco viene de recibir cuadro anotaciones, mientras que los panzas verdes anotaron el mismo números de goles la jornada pasada. A pesar de eso, los Jaguares se encuentran un punto por encima del cuadro que hace unos días se despidió de su capitán Rafael Márquez. Con este partido concluye la jornada sabatina del torneo mexicano a las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Pumas vs. Atlas

Con un equipo que ha dejado mucho qué desear con su desempeño durante los primeros partidos, los Pumas tratará de revertir la racha de dos tropiezos consecutivos cuando reciban en el Estadio Olímpico a los rojinegros que vienen de golear al Morelia.

Leones Negros vs. Toluca

Los ‘Melenudos’ recibirán al equipo de José Saturnino Cardozo en el cierre de la jornada, el domingo a las 17:00 horas en el Jalisco. Para la U de G, es de vital importancia la victoria, pues aunque tiene un partido pendiente, en sus dos primeros partidos sufrió descalabros. El Toluca llegará motivado al compromiso, pues viene de vencer con un hombre menos a Pumas.

HORARIOS

Gendarmería arrancaría para el 22 de agosto

Previous article

Se calculan más embarazos en verano

Next article

You may also like

More in Deportes