DestacadoUSA

Las mujeres son calculadores. La mujer es solo algo lindo que ver. La leche materna es repugnante: Donald Trump

0

Editorialistas de CampestreBC: Donald Trump sigue creciendo en las encuestas, un amplio sector de la población americana esta de su lado y créanos, puede ser uno de los Candidatos a Presidente del País que tenemos al norte de nuestra frontera. Para este soberbio norteamericano no hay punto medio, no es negociador, es o frío o caliente, él va por Todo o Nada. Algo con lo qué, casi nadie, en política está acostumbrado a jugar. Las reglas son otras. 

Imaginen a Donald Trump y su infancia y su adolescencia, imagine su entorno actual de vida, poder y dinero y en ese entorno imagina a las Mujeres de su alrededor. ¿Qué opinión puede tener de las mujeres?, que no sea el de un machista americano, que demuestra su pensamiento y sentir de misoginia pura. Su problema pasa por generalizar y meter a la mujer en un mismo saco, de acuerdo a su propia experiencia de vida y entorno. 

¿Cuántos hombres suma a su causa, con su forma de ver a la mujer? ¿Cuántas mujeres lo odian y lo rechazan? Falta muy poco tiempo para saber si este hombre frío, calculador, con cero nivel de respeto a la vida y a los valores humanos, se convierta en Candidato a Presidente de los Estadounidenses de Norte América. ¿Que opinas del caballero Donald Trump? 

(SinEmbargo/The Huffington Post).– Pasan los días y Donald Trump cada vez pisa con más fuerza en su carrera hacia la Casa Blanca. Lo hace, eso sí, ganándose a partes iguales el odio y cariño de los estadounidenses y del resto del mundo. Sus comentarios continuados sobre los hispanos y sobre las mujeres -que parecen ser sus temas favoritos- han hecho que de él se llegue a decir que está “inexplicablemente ligado a sentimientos antiinmigrantes, antilatinos y antimujeres”, como han dicho recientemente dos senadores demócratas.

Eso sí, a él le da todo igual. Esta clase de críticas parece que incluso le motivan y hace que se guste más si cabe. De ahí que, lo creas o no, estas 18 frases que presentamos a continuación, realmente hayan salido de su boca.

La frase la pronuncia en el año 1990. Ahí ya Trump demostraba cuáles eran sus opiniones sobre las mujeres. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, el magnate aseguró que las mujeres no deben tener objetos que puedan convertir en dinero. Por ese motivo aseguró que “jamás” le compraría a Ivana (la que fue su primera esposa) joyas decentes u obras de arte”.

Esta frase aparece en su libro Trump 101, que publica en el año 2006, y donde escribió: “La belleza y la elegancia, ya sea en una mujer, un edificio o una obra de arte sólo es algo superficial o algo lindo que ver”.

En mayo de 2013 Trump escribió en su cuenta de Twitter: “De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?”.

“The Apprentice” es un reality de empresarios en EEUU que él mismo protagonizaba. Pues bien, Trump considera que no es sorprendente que las victorias de las mujeres en el programa, en términos generales, “se deba a que tienen buena apariencia”.

La siguiente “joya” sobre las mujeres la deja en la revista Esquire, en el año 1991: “Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un ‘trasero’ joven y bonito”.

“Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante”, aseguró en el programa “Last Week Tonight” y agregó dirigiéndose a la presentadora: “Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa”.
Era el año 2011 y una abogada que se enfrentaba a Trump durante un juicio pidió un receso para poder dar leche a su bebé. Entonces, el magnate reacción de una forma… inesperada: se levantó, se puso completamente rojo y mientras la señalaba le dijo: “Eres repugnante, eres repugnante”. Y salió corriendo.
En su libro “El arte de volver”, publicado en el año 1997, Trump escribió: “Desde el principio tienes que dejarle claro a las mujeres qué les va a quedar si las cosas salen mal. Hay 3 tipos de mujeres. La primera es la que si realmente ama a su marido, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios. La segunda es la que tiene todo calculado y quiere sacar provecho del idiota con el que está casada. La tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen”.
También en el libro “El arte de volver”, Trump aseguró que la persona que definió a las mujeres como el “sexo débil” o “era idiota o estaba bromeando”. “He visto a las mujeres manipular a un hombre sólo moviendo sus ojos… u otra parte del cuerpo”.

Trump suele jugar la baza de criticar a los Clinton. A través de su cuenta de Twitter aseguró que si Hillary no puede satisfacer a su esposo, “¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?”.

“Angelina Jolie ha salido con tantas personas distintas que hace que yo parezca un principiante. Por eso no me parece atractiva”, aseguró durante una entrevista con Larry King en el año 2006.

Según Trump, Bette Midler (actriz y presentadora de TV de EEUU) es tan fea que es “ofensiva”. Lo mejor de todo es que asegura que lo es tanto, que no lo dice porque quiere ser “políticamente correcto”.

En el libro “Nación Trump: El Arte de Ser Donald”, el magnate declaró que uno de los momentos del cine que más le emociona es cuando en Pulp Fiction uno de los personajes obliga a otro a callar a su mujer a punta de pistola.
Cuando le pidieron que se definiera a sí mismo, Trump dijo que era “un hombre que tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero”.
Sin Embargo / /The Huffington Post

Demandan a las grandes automotrices por botón de encendido

Previous article

Recibiste una carta del SAT? No te espantes, pero actúa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Destacado