0

El exclusivo Quattroporte desarrollado en colaboración con Ermenegildo Zegna, se introdujo en forma definitiva. Una serie limitada de 100 concept cars satisfarán la demanda de los clientes más refinados del mundo.

El Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition cuenta con un acabado especial en términos de color, materiales y molduras, cuidadosamente elegidos para encarnar toda la personalidad, calidad y exclusividad que vinculan las historias y tradiciones de las marcas Maserati y Zegna.

El exterior está terminado en seda Platinum, un color desarrollado exclusivamente para esta edición limitada. Este acabado utiliza pigmentos de aluminio extrafinos para crear un efecto que combina la pureza de un metal con el aspecto suave de la seda, dando una sensación de infinita profundidad. El mismo acabado se aplica en las llantas Mercurio 20” cuya superficie diamante suave crean una alta tecnología, luciendo un efecto cromático. Las superficies de las grandes pinzas de freno de aluminio se han pulido a mano para reflejar el brillo, haciéndolos reconocibles al instante. Una placa especial, Ermenegildo Zegna Limited Edition, en el pilar B, identifica al concept car desde el exterior.

Si el exterior ya es único y elegante, el interior del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition es aun más impresionante. La cabina tiene un nuevo acabado, cálido y clásico en colores moka, una delicada fusión de gris claro y arena. El resultado transmite un carácter formal y sofisticado, a través de una combinación de piel y seda, inspirado en los tejidos de las colecciones de moda Zegna. En varios puntos alrededor de la cabina, la piel se funde con preciosos tejidos Ermenegildo Zegna, creados para este concept car único pero con la misma sensación sensual que asegura el prestigio de los tejidos tradicionales de la marca. Al igual que un traje original de Zegna, el interior de las viseras lleva una etiqueta exclusiva de la marca “Ermenegildo Zegna Exclusively for Maserati”, que nrecuerda al cliente de la atención, a detalle, que ha sido puesta en el diseño y en los acabados de todos los aspectos del auto.

m7

Los asientos envuelven a los pasajeros como trajes de diseño, con un exclusivo 100 % de seda chevron haciendo su aparición junto a la piel de grano ultra fino. Este tejido brillante, suave y aterciopelado, recubre el asiento central y las secciones del respaldo. El desafío más interesante de diseño fue precisamente el desarrollar un tejido de automóvil Zegna con el aspecto de los hombres formales. El tejido tenía que tener el mismo patrón típico masculino de los mejores tejidos tradicionales, y también tenía que tener el tacto, la suavidad y el prestigio de los tejidos Zegna.

Ermenegildo Zegna también ha diseñado una exclusiva Owner’s Collection junto con el concept car. Esta contiene un generoso surtido de 19 artículos incluyendo artículos de piel, accesorios personales y un corte de 3.5 metros de fina seda Zegna decorada con el mismo motivo chevron como en los asientos y bordeado con un orillo de celebración especial. Cada uno de los elementos valiosos en el kit es el resultado de un estudio a fondo del concepto subyacente a la asociación. El kit está diseñado para atacar a clientes refinados basados en el Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition y está solamente disponible para los compradores del concept car.

Además de las otras características únicas concebidas y desarrolladas para esta edición limitada y el rico nivel en equipamiento del Quattroporte, cada uno de los cien concept cars Ermenegildo Zegna Limited Edition también incluirá una serie de elementos seleccionados para maximizar el placer de conducción en términos de confort, refinamiento y funcionalidad: Un techo solar de apertura, ventilación del asiento delantero y un sistema de control climático de cuatro zonas para los pasajeros traseros se han añadido a alcanzar el más alto nivel posible de confort a bordo. El concept car también está equipado con un exclusivo Bowers & Wilkins Sistema de sonido con 15 bocinas, incluyendo un potente subwoofer, un amplificador de 1280 vatios y la tecnología Quantum Logic Surround. El equipamiento estándar incluye pedales de acero con insertos de goma, un cenicero extraíble en el portavasos delantero, y espacio de 18” para la rueda de repuesto en el maletero.

Bajo el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition se esconde un poderoso V8 twin-turbo capaz de desarrollar 530 HP y un impresionante par motor de 710 Nm. Este motor empuja el concept car a una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos.

Azores, el nuevo destino con naturaleza virgen

Previous article

PRD quiere ser líder de nuevos temas en el congreso: Deudas de estados, fuero, etc

Next article

You may also like

More in Baja Trendy