El arquero tuvo su primer día de pretemporada tras la concentración con la Selección Mexicana Sub23
Tijuana, BC 2016.- El campamento Xoloitzcuintle continúa en evolución de cara al Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX. Este lunes se dio la incorporación de tres elementos que estuvieron participando con su selección en el verano internacional. Uno de ellos, el portero seleccionado Sub23 de México, Gibran Lajud, destacó la intensidad con la que se trabaja en el plantel para llegar a la fecha 1 del próximo campeonato.
«El primer día de trabajo ilusiona», dijo Lajud, quien junto a Kevin Gutiérrez estuvo concentrado con el equipo nacional Sub23 que se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. «Ver al equipo trabajando con esa intensidad, se ve que se va formando un gran grupo y estamos con los mismos objetivos», explicó.
Gibran señala que la mentalidad de llegar al máximo a la primera jornada del Apertura 2016 ante Monarcas Morelia (15 de julio) es primordial en esta fase final de pretemporada.
«Trabajar con la misma intensidad, con los mismos objetivos, buscar iniciar jugando el torneo que es lo que quiero», dijo el portero Rojinegro.
A la espera de próximas convocatorias con el Tri Sub23, Lajud comenta que su intención es seguir trabajando fuerte para cumplir el sueño de ir a los Juegos Olímpicos en Rio. «Hay que esperar a que salga la siguiente lista, son concentraciones de tres días y posteriormente trabajar para los primeras jornadas, estoy contento y motivado, es un sueño que espero que se haga realidad», concluyó Gibran.
Comments