InternacionalNoticias

La reina Letizia de España, de viaje en Honduras, en una cena, se presentó casi en los huesos. 

0

¿Se unió la reina Letizia al club de los aterradoramente flacos?». Así tituló el Daily Mail una nota publicada, que hace referencia a una gira por El Salvador y Honduras que se encuentra realizando la monarca española y en el marco de la cual asistió a una cena ofrecida por el Presidente de ese último país, Juan Orlando Hernández.

Letizia eligió para el banquete un vestido de cóctel negro strapless, diseño que dejaba en evidencia los huesos de sus hombros y sus clavículas, una imagen de delgadez que era potenciada por la melena corta que eligió como peinado.    

Según el periódico británico, desde que Felipe VI asumió el trono español, su esposa Letizia ha tenido una marcada baja de peso, que ha hecho que sus curvas desaparezcan.  

De hecho, su físico también fue tema el mes pasado, luego de que asistiera a la gala de los premios de la revista Woman.    

«El peso de Letizia siempre ha estado en el punto de mira y después de un tiempo apartado de la opinión pública, ahora vuelve a estarlo. La reina sorprendió con un cuerpo mucho más delgado, que quedó al descubierto con su escotado vestido. En pocas palabras y para ser claro, el diseño dejaba ver los hombros y la espalda de la mujer del rey, en los que se marcaban en exceso todos sus huesos», publicó en esa oportunidad el periódico español La Vanguardia.  

Asimismo, en varias oportunidades medios de Alemania e Italia han centrado su atención en el cuerpo de Letizia, e incluso han llegado a insinuar que padecería anorexia, por su aspecto a veces enfermizo y poco saludable.  

Esperemos que solo sea un asunto de Imagen y no de anorexia o de salud. 

Staff Campestre 

Con tu voto hacemos la diferencia: Mónica Vázquez

Previous article

Lista de FIFA Delincuentes. Sobornos fueron pagados usando el sistema bancario norteamericano.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply