Seguridad

La muerte de una joven estudiante es ocultada por las autoridades

0

 Las autoridades municipales y estatales ocultaron el deceso de una estudiante de preparatoria que falleció en el plantel educativo cuando practicaba deporte y la ejecución de un sujeto al que privaron de la vida mediante disparos de arma de fuego. 

Razón por la que se ignora la identidad de la jovencita de 15 años de edad, cuyo deceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Nueva Tijuana.

Mismo que se encuentra situado en la avenida Valles y Paseo del Río, sin número, de la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, en la delegación Cerro Colorado. 

En forma extraoficial se obtuvo que la menor y compañeras de estudios practicaban “Flag Futball” y de pronto se desvaneció y al cuestionarla manifestar que de pronto se le nubló la vista y de nuevo sufrir un desmayo por lo que la trasladaron a la enfermería. 

Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes luego de auscultarla determinaron que ya no contaba con signos vitales y presumir que pudo haber fallecido como consecuencia de un posible aneurisma.

Solo con el apodo de “El Gordo” se reconoció a un individuo que pasadas las 21:00 horas del martes fue ajusticiado con disparos de arma de fuego en la esquina que forman las calles Frida Khalo y Padua, de la colonia Villas del Real, en la delegación La Presa. 

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, según trascendió, arribó al sitio a bordo de una vagoneta descrita solo como de color oscuro en compañía de dos sujetos con los que discutió en las afueras y de pronto comenzaron a golpearlo con pies y manos.

Sorpresivamente uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le efectuó varias detonaciones para privarlo de la vida y con suma rapidez proceder a retirarse ante la mirada atónita de numeroso testigos.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en ambos casos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia no habían proporcionado información alguna, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto. 

En los dos eventos fatales se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las diligencias de ley y disponer el traslado de los cuerpos a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

 

El sol de Tijuana

Preocupa Sequía y demasiados prisioneros a California

Previous article

Champiñones dentro de una dieta balanceada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Seguridad