0

Un Tesla Model 3 logró ser modificado en su estructura por un colectivo de ingenieros alemanes, lo que resultó en un vehículo todoterreno.

Según sus “creadores” al menos seis toneladas es lo que pesa este automóvil que anda sobre dos sistemas de tracción de oruga, las cuales pesan  1,3 toneladas cada uno. 

Como resultado, el Tesla podría aplastar todo lo que encuentre a su paso por las calles y podría superar prácticamente cualquier superficie.

Teniendo una estructura similar a la de un tanque de guerra, este Tesla, que es totalmente eléctrico, se ha convertido en una sensación en internet, al punto de que ya muchos le han hecho llegar el diseño al empresario sudafricano Elon Musk, dueño de Tesla.

La modificación del Model 3 fue realizada por un grupo alemán de ingeniería automotriz llamado The Real Life Guys, en cuyo canal de YouTube presumen sus vehículos reconstruidos.

Se resaltó que para modificar este Tesla fue necesaria la instalación de 12 amortiguadores de gran tamaño

Según sus creadores alemanes, el vehículo se eleva a 80 centímetros sobre el nivel del suelo, y su potencia es tanta que es capaz de atravesar casi cualquier trinchera o muro que tenga enfrente.

¿Por qué la FDA busca prohibir los cigarrillos mentolados?

Previous article

Buscan autoridades solucionar el problema de sequía en BC

Next article

You may also like