La gente que recibe a Mónica Lucero Vázquez Arévalo Candidata del PT para Diputada Federal en el Distrito VI, manifiesta su gran preocupación por los malos gobiernos que se han tenido, y le externan que desean un cambio auténtico; recibendola con gusto, pues les impacta su juventud, capacidad y honestidad.
Para Mónica Vázquez el hecho de que el Congreso del Estado de Baja California ya se está trabajando en una Reforma Constitucional local, para que pueda haber candidatos de 18 años de edad, es un reconocimiento a que la juventud tiene mucha fuerza, salud, y ganas de hacer las cosas bien y diferente, así que desde los 18 años de edad ya muestran responsabilidad.
Sobre las preocupaciones por los malos gobiernos que hemos tenido, la candidata escuchó al señor Víctor Ibarra Alemán, propietario de la Tortillería Ibarra, quien manifiesta su total descontento con el gobierno federal, pues al cuestionarle en qué le había apoyado la Secretaría de Economía en su negocio, respondió que únicamente llegaron a rotular su negocio, y no recibieron apoyo. ni económico ni en maquinaria.
Ante eso, Mónica Vázquez se comprometió a que, como Diputada Federal orientará los recursos federales para que verdaderamente se apliquen donde se necesita, como el caso aquí comentado.
Impresionantes muestras de cariño y simpatía es lo que Mónica Vázquez ha recibido en la mayoría de los hogares que ha visitado, como el caso de la Sra. María de Jesús Tovar Muñoz, quien le dio su bendición para que al llegar a la Diputación pueda ayudar a los que tienen menos oportunidades, tanto jóvenes, madres solteras, así como a las personas de la tercera edad, hecho que a la candidata le motiva a seguir en la lucha, y que la hace sensible ante tantas necesidades de la ciudadanía.
Comments