La flota del campeón del mundo está llena de coches carísimos, sin embargo cuenta con un problema que no lo dejan manejarlos.
Kylian Mbappé es uno de los jugadores del momento. El fortísimo delantero del Paris Saint-Germain es, de hecho, uno de los protagonistas indiscutibles del panorama futbolístico internacional y ahora arrastra a Francia a Qatar .
Durante el verano parecía estar a punto de mudarse a España al Real Madrid , pero tras innumerables conversaciones entre su entorno y la dirección del club francés, el futbolista decidió quedarse en París. Y es aquí, donde vive desde 2017, que el joven de veintitrés años posee, además de una espléndida casa, un respetable garage .
Ver esta publicación en Instagram
Ferraris: 488 Pista y 458
Si tuvieras la oportunidad de echar un vistazo al garaje de Mbappé, seguro que tu mirada quedaría inmediatamente cautivada por un Ferrari . Un fantástico 488 Pista que vale unos 500.000 euros . El modelo elegido por el atacante es ágil como él, gracias a un motor V8 biturbo de 3,9 litros, ¡capaz de producir hasta 711 caballos de fuerza! Y no es el único Ferrari.
De hecho, le acompaña otro coche de la firma de Maranello, un 458. Se trata de un coche biplaza con motor de 8 cilindros en V y se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2009. Michael Schumacher también participó en su creación y desarrollo .
Volkswagen Tiguan & Co.
Cuando no quiere utilizar medios demasiado llamativos, Mbappé viaja con un Volkswagen Tiguan valorado en 57.000 euros . Este es un automóvil que cuenta con un motor diesel con una cilindrada de 1968cc. Es espacioso por dentro y grande por fuera, una historia completamente diferente a la de los Ferrari.
Y tras el uno-dos con la empresa de Maranello, aquí está el triplete de Volkswagen: el segundo coche de la firma alemana es un Touareg , precio de catálogo en torno a los 120.000 euros, el tercero un MUV (Milti Utility Vehicle), un cinco plazas cabina que ofrece un gran confort.
Ver esta publicación en Instagram
Mercedes-Benz Clase V
Un Mercedes no puede faltar en una flota de coches de primer nivel . Hablamos de un Clase V de unos 135.000 euros con siete plazas y una longitud que supera con creces los cinco metros: una especie de transatlántico para las carreteras.
Ver esta publicación en Instagram
A estos hay que sumar un BMW, un Audi y un Range Rover , para no perderse nada. Efectivamente, Mbappé no tiene una cosa, y no es un pequeño detalle insignificante.
Pero ¿la licencia?
Sí, así es, ¡Kylian Mbappé nunca obtuvo su licencia de conducir! Así que solo puede admirar los coches que posee, pero no conducir y cuando quiere utilizarlos tiene que recurrir a un chófer.
Sobre el césped Mbappé es una flecha , protagonista absoluto, pero en la calle, al menos de momento, tiene el papel de actor de reparto.
Comments