¿Keeping up withe the Gomez?
En abril, Selena Gomez despidió a su mamá, Mandy Teefey, quien ejercía las funciones de mánager.
Y el martes, al prepararse para salir de París, parecía que la cantante estaba encantada con otra mamá-manager: la matriarca Kardashian, Kris Jenner.
La productora de Keeping Up With the Kardashians y la actriz parecían buenas amigas al posar para una foto en Instagram.
Ambas estaban en el aeropuerto, pues un boleto aéreo de Air France se ve en el fondo, y Kris escribió en la fotoleyenda de la foto: “Mi compañera de viaje. Un tiempo fabuloso en París #PFW #París #Amigos”.
Kris se vistió como para una reunión de negocios con un top negro con amplio borde blanco. Estaba muy peinada y maquillada, aunque unos grandes lentes de sol cubrían la mayor parte de su rostro.
Selena también lució lentes y llevaba la melena suelta, con un top blanco y negro.
La noche anterior ambas asistieron al lanzamiento de la quinta edición de CR Fashion Books. El tema de la noche fue “Inspirados por Carine”, en referencia a la elegante editora de la revista, Carine Roitfeld. La cita pareció una pasarela de moda, con toda clase de hermosos atuendos.
Selena lució un jumpsuit muy escotado, y Justin también asistió al evento aunque no fue fotografiado junto a ella, sino más bien compartió mucho con Kendall Jener y Gigi Hadid.
Kim fue el centro de las miradas nuevamente gracias a su revelador escote. Y parece que sus recientes looks de pantalones inspiraron a muchos otros invitados de la velada.
Esta vez, Kim escogió nuevamente una pieza de Riccardo Tisci: pantalones, un gran escote, tacones y un blazer, así como un gigantesco broche plateado de cristales y perlas.
La estrella estaba acompañada de Tisci, y una vez adentro se reunió con su mamá, Kris Jenner, y su hermana, Kendall.
Paris y Nicky Hilton asistieron a la celebración. Ambas lucieron looks negros, que mostraban mucha piel.
La modelo Cara Delevigne, dejó muy poco a la imaginación en su sensual atuendo: un jumpsuit que consistía en dos finas tiras de tela negra que cubrían sus pezones, un ancho cinturón de cuero negro y pantalones transparentes con rayas.
Miranda Kerr tampoco nos defraudó con su vestido negro, ensamblado con parches de tela que dejaban ver su increíble silueta.
A los sesenta años, Carine Roitfeld, la anfitriona, se mantuvo al día también vestida de negro.
Comments