Khloé Kardashian ha sido muy criticada por los fans luego de haber publicado un meme.
La estrella de 30 años compartió este martes en Instagram una foto en donde aparece junto a sus hermanas Kim y Kourtney, que había estado circulando en Internet con el texto: “El único KKK que ha dejado entrar a un hombre negro”.
El cuñado de Khloé, Scott Disick también encontró el meme muy divertido y lo reposteó en su cuenta de Instagram.
Mientras Khloé pensó que estaba demostrando que podía reírse de ella misma, escribiendo en la fotoleyenda: “Verdadero”, algunas personas se mostraron horrorizadas de que hiciera referencia al grupo racista Ku Klux Klan.
Horas después, Khloé removió el post pero, antes, su sección de comentarios en Instagram se llenó de gente que se tomó como ofensa el chiste. Más de 26 mil personas opinaron si era apropiado o no.
La usuario de Instagram, Danasia Sutton dijo: “Alguna gente no tiene ningún tipo de cerebro… adoro a las Kardashians, pero esto no tiene gusto”. Otro usuario apodado firstname_georgina aseveró: “Esto no es divertido. ¿Por qué hacer chistes de un grupo que aterroriza a gente. Eres una payasa por esto. Muy irrespetuoso y desagradable. Un chiste”.
Otros sintieron que le post era indicador del terrible racismo experimentado hacia los afroamericanos.
Fan.k.ashuri comentó: “Y la gente se pregunta por qué nosotros como gente negra decimos que el racismo aún vive hoy… esto es triste”.
Por el contrario, algunos individuos consideraron que el post era hilarante, entre los que seguramente se incluyó Scott que no lo removió como hizo Khloé.
El novio de Kourtney agregó que como judío también fue admitido en este KKK tan particular.
Los fans de Scott no criticaron tanto el post, muchos se rieron y lo enviaron a otros.
Pero difícilmente se puede catalogar a las Kardashian de racistas. Recordemos que Khloé está saliendo con el rapero marroquí French Montana y que estuvo casada conLamar Odom, y que Kim está casada con Kanye West.
West también ha usado la imaginería de la organización racial en su clip Black Shinhead, lo que generó mucha controversia en su momento.
Los KKK siguen siendo una presencia en Estados Unidos desde mediados del siglo XVII como un grupo terrorista que agredía a la gente de color. Aunque estuvieron muy activos en el siglo pasado, estimaciones recientes sugieren que todavía la agrupación cuenta con entre 5mil y 8mil miembros.

Comments