FarandulaNoticias

Justin Bieber definitivamente no sabe ser buen vecino

0

El canadiense no es un buen vecino.

 Están los vecinos que te llevan la correspondencia cuando el servicio postal se equivoca y están quienes hacen fiestas molestas.

E! News pudo confirmar que la policía acudió a la casa de Justin Bieber cuando los vecinos de su departamento en Beverly Hills se quejaron por el alto volumen y ruidos.

La policía tocó el timbre del cantante por primera vez a las 11:15 pm pero al no ver nada fuera de lo normal, se fueron.

Sin embargo, una hora más tarde, tuvieron que volver a la propiedad del canadiense ya que recibieron nuevas quejas. Esta vez, encontraron unas 40 personas reunidas en la terraza del edificio. No había música ni gritos pero sí gente charlando y pasando el rato.

Nuevamente, no encontraron ninguna violación a una norma de convivencia pero hablaron con Bieber antes de irse.

El cantante le pidió voluntariamente a la gente que se marchara y solamente quedaron con él diez personas.

Esta vez el novio de Selena Gómez parece haberse comportado correctamente. No obstante, durante su última estadía en París se vio involucrado en una pelea con los paparazzis locales y al parecer, según una foto que se dio a conocer, intentó darle un golpe de puño a uno de ellos.

Otra imagen muestra una mano del Boyfriend cerca del cuello de un fotógrafo que lo mira con cara seria. Un representante de Bieber se negó a comentar al respecto.

Fuente: E! news

Neil Patrick Harris: ¡Nuevo presentador de los Premios de la Academia 2015!

Previous article

Mariah Carey sufrió una falla de vestuario durante un concierto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Farandula